Hola

Me llamo Iván y me dedico al diseño de interiores residenciales. Ayudo a familias que lleváis una vida ajetreada a reformar y decorar vuestras viviendas para que podáis disfrutar de un hogar que fomente vuestra felicidad y bienestar celebrando la magia de lo cotidiano.

MI PROFESIÓN ES EL INTERIORISMO; MI PASIÓN, LAS PERSONAS.

El espacio no es más que el instrumento que creo para que las experiencias vitales que desarrollas en él sean las mejores imaginables. Mis diseños ponen en valor los vínculos con tus seres queridos creando para vuestros hábitos cotidianos un contexto, un espíritu y una calidez especiales, que convierten lo ordinario en extraordinario, lo cotidiano en memorable, con el objetivo de que vuestro hogar os regale los mejores recuerdos de vuestra vida en familia.

Como dice mi admirada Ilse Crawford, los interioristas nos dedicamos a la creación de “marcos para la vida”: diseños que parten de la experiencia humana y priorizan tu felicidad y bienestar. Por eso abordo cada proyecto de forma personalizada: es fundamental conocer tus gustos, pasiones y estilo de vida, para poder diseñar un interior a medida que te permita disfrutar de tus rutinas domésticas dándoles un carácter especial. Porque son esos momentos cotidianos los que aportan significado a nuestras vidas y nos hacen sentirnos seguros y reconfortados; “en casa”.